Servicio temporalmente no disponible en Producción.
Incident Report for Transbank Developers
Resolved
Confirmamos el correcto funcionamiento y damos por solucionado el incidente. Comunicaremos prontamente las causas que lo generaron, junto a las acciones que tomaremos para evitar que se repita. Lamentamos los inconvenientes ocasionados durante esta incidencia.
Posted Dec 03, 2020 - 13:16 GMT-03:00
Monitoring
Se ha corregido la situación que provocaba indisponibilidad del servicio para Webpay Plus, Webpay Oneclick, Onepay, Webpay Transacción Completa en transacciones. El servicio ha vuelto a operar y estaremos monitoreando el comportamiento para confirmar que el problema no se vuelve a manifestar.
Posted Dec 03, 2020 - 12:37 GMT-03:00
Update
We are continuing to investigate this issue.
Posted Dec 03, 2020 - 11:38 GMT-03:00
Update
We are continuing to investigate this issue.
Posted Dec 03, 2020 - 11:10 GMT-03:00
Update
We are continuing to investigate this issue.
Posted Dec 03, 2020 - 10:48 GMT-03:00
Update
We are continuing to investigate this issue.
Posted Dec 03, 2020 - 10:30 GMT-03:00
Update
We are continuing to investigate this issue.
Posted Dec 03, 2020 - 10:16 GMT-03:00
Update
We are continuing to investigate this issue.
Posted Dec 03, 2020 - 10:10 GMT-03:00
Investigating
Observamos una indisponibilidad del servicio para Webpay Plus, Webpay Oneclick, Onepay, Webpay Transacción Completa. Estamos investigando la situación con la mayor urgencia e informaremos a la brevedad los plazos de solución para este problema.
Posted Dec 03, 2020 - 09:58 GMT-03:00
This incident affected: Webpay Oneclick, Onepay, Webpay Plus, and Webpay Transacción Completa.