Degradación parcial por tiempos altos de respuestas en Webpay - OneClick -Onepay
Incident Report for Transbank Developers
Resolved
Confirmamos el correcto funcionamiento y damos por solucionado el incidente. Comunicaremos prontamente las causas junto a las acciones que tomaremos para que no se repita. Lamentamos los inconvenientes y agradecemos la paciencia durante esta incidencia.
Posted Dec 17, 2019 - 11:36 GMT-03:00
Monitoring
Se ha corregido la situación que provocaba altos tiempos de respuesta en transacciones de Webpay - OneClick y Onepay. El servicio ha vuelto a operar y estaremos monitoreando el comportamiento para confirmar que el problema no se vuelve a manifestar.
Posted Dec 17, 2019 - 11:14 GMT-03:00
Identified
Hemos encontrado la causa del incidente y estamos trabajando en la solución. Estaremos informando novedades por esta vía.
Posted Dec 17, 2019 - 11:14 GMT-03:00
Investigating
Observamos un aumento en los tiempos de respuestas en transacciones de Webpay - Onepay - OneClick. El servicio continúa operando en general, pero presenta una degradación parcial para las transacciones afectadas desde las 10:41 am. Estamos investigando la situación e informaremos más detalles a la brevedad posible.
Posted Dec 17, 2019 - 10:41 GMT-03:00
This incident affected: Webpay Oneclick, Onepay, Webpay Plus, and Webpay Transacción Completa.