Intermitencia MPOS
Incident Report for Transbank Developers
Resolved
Confirmamos el correcto funcionamiento y damos por solucionado el incidente. Comunicaremos prontamente las causas que lo generaron, junto a las acciones que tomaremos para evitar que se repita. Lamentamos los inconvenientes ocasionados durante esta incidencia.
Posted Nov 16, 2022 - 15:05 GMT-03:00
Monitoring
Se ha corregido la situación que provocaba intermitencia en transacciones MPOS. El servicio ha vuelto a operar y estaremos monitoreando el comportamiento para confirmar que el problema no se vuelve a manifestar.
Posted Nov 16, 2022 - 14:23 GMT-03:00
Identified
Hemos encontrado la causa del incidente y estamos trabajando en la solución. Estaremos informando novedades por esta vía.
Posted Nov 16, 2022 - 13:33 GMT-03:00
Investigating
Encontramos intermitencias en transacciones MPOS. El servicio continúa operando en general; sin embargo, este podría presentar intermitencia para las transacciones afectadas. Estamos investigando la situación e informaremos más detalles a la brevedad posible.
Posted Nov 16, 2022 - 13:10 GMT-03:00
This incident affected: Mobile POS.