Rechazos Intermitentes para algunas transacciones en Producción.
Incident Report for Transbank Developers
Resolved
Confirmamos el correcto funcionamiento y damos por solucionado el incidente. Lamentamos los inconvenientes ocasionados durante esta incidencia.
Posted Jan 04, 2021 - 15:52 GMT-03:00
Monitoring
Se ha corregido la situación que provocaba lo rechazos intermites en transacciones POS, WEBPAY.H2H. ONECLICK. El servicio ha vuelto a operar y estaremos monitoreando el comportamiento para confirmar que el problema no se vuelve a manifestar.
Posted Jan 04, 2021 - 14:53 GMT-03:00
Update
We are continuing to work on a fix for this issue.
Posted Jan 04, 2021 - 14:49 GMT-03:00
Identified
Se ha identificado la causa del incidente y estamos trabajando en la solución.
Posted Jan 04, 2021 - 13:34 GMT-03:00
Investigating
Observamos Rechazos Intermitentes en transacciones WEBPAY, POS, H2H asociados a Emisor. El servicio continúa operando en general; sin embargo, este podría presentar intermitencia para las transacciones afectadas. Estamos investigando la situación e informaremos más detalles a la brevedad posible.
Posted Jan 04, 2021 - 12:53 GMT-03:00
This incident affected: Webpay Oneclick, Onepay, Webpay Plus, Webpay Transacción Completa, and POS.