Ambiente de Integración presenta time out para algunas transacciones.
Incident Report for Transbank Developers
Resolved
Confirmamos el correcto funcionamiento y damos por solucionado el incidente. Comunicaremos prontamente las causas junto a las acciones que tomaremos para que no se repita. Lamentamos los inconvenientes y agradecemos la paciencia durante esta incidencia.
Posted Nov 20, 2019 - 09:55 GMT-03:00
Monitoring
Se ha corregido la situación que afectaba al ambiente de integración para Webpay Plus. El servicio ha vuelto a operar y estaremos monitoreando el comportamiento para confirmar que el problema no se vuelve a manifestar.
Posted Nov 20, 2019 - 00:45 GMT-03:00
Update
We are continuing to work on a fix for this issue.
Posted Nov 19, 2019 - 13:24 GMT-03:00
Identified
Hemos encontrado la causa del incidente que afecta al ambiente de integración y estamos trabajando en la solución. A partir de las 00:00 horas, se realizará la corrección al inconveniente. Estaremos informando novedades por esta vía.
Posted Nov 19, 2019 - 10:24 GMT-03:00
Investigating
En el ambiente de integración observamos time out en transacciones en el ambiente de integración en transacciones de Webpay Plus. El ambiente continúa operando en general, pero presenta una degradación parcial para las transacciones afectadas. Estamos investigando la situación e informaremos más detalles a la brevedad posible.
Posted Nov 19, 2019 - 10:12 GMT-03:00
This incident affected: Webpay Plus.